jueves, 30 de junio de 2016

Páginas web cristianas

Hoy os presentamos varias páginas web sobre espiritualidad y la iglesia que nos pueden hacer pensar y mejorar en nuestra oración y reflexión diarias:

- Aleteia: revista con articulos sobre temas variados de actualidad, con temas de formación sobre vida y espiritualidad, noticias de iglesia, etc.

- Iglesia.org: "El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" Evangelizando en la red desde 1996.


- Ciudad redonda: para consultar la palabra del día, noticias de actualidad de todo el mundo, documentos para formación, etc.

- Evangelio del díaEl Evangelio del Día es un servicio propuesto por la asociación internacional Evangelizo. La misión de Evangelizo es difundir el Evangelio a través del mundo en todas las lenguas, por internet, desarrollando los medios técnicos para ese fin. 
El equipo Evangelizo está compuesto por más de 70 laicos y religiosos católicos de diversas comunidades, congregaciones o sensibilidades espirituales: Benedictinos, Carmelitas, Cistercienses, Fraternidades Monásticas de Jerusalén, Jesuitas, Redentoristas, Comunidad del Emanuel, Focolaris. 

- Padrenuestro.net:  Aquí podréis encontrar desde cuentos o dinámicas, hasta canciones para misa incluso con acordes algunas, y también oraciones y textos para reflexionar.

- Catholic.net: con noticias de actualidad de la Iglesia,  meditaciones, reflexiones sobre el Evangelio, etc.


Por supuesto, estas son sólo algunas propuestas. Seguro que vosotros conocéis alguna más e incluso más interesante. Os invitamos a dejarlas en los comentarios. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario